Casi 300 (y dos)

4/09/2008

Realizar películas como "Epic Movie", "Date Movie", "Scary Movie" y demás subproductos del estilo es una tarea de agradecer.
Las productoras ven como su inversión es desproporcionalmente pequeña si se compara con los futuros beneficios, los actores de medio pelo; algunos olvidados como Kevin Sorbo, aquel "Hércules" que amenizaba los veranos por la televisión y que gozo de buena acogida, tienen una oportunidad para comer caliente a final de mes y demostrar que no han muerto como dice la leyenda urbana de turno.
Los directores, muy underground y "anti-casual" vomitan esta cinta con un objetivo claro, pasarlo bien y cobrar.
Y es que "Casi 300" es una más dentro del genero de la parodia gruesa, faltona y con nula mala leche benefactora; aquí todo tiene un doble sentido.
Podemos rasgarnos las vestiduras por la moribunda vida de este genero, "El Jovencito Frankeinstein", "La loca historia de las galaxias", incluso productos como "Top secret" o "Hot shots" que tenían algún aroma a clásico.
Así pues dentro del genero habría que realizar una segunda vía de escape para colocar a esta cinta sin contaminar.
En lo referente estricto a la película es un empaño de taquilleras parodias con el fondo de "300", una peli que pueden llegar aborrecer si ves "Casi 300", ya que es una mala calcomanía.
Los actores son punta y a parte por que resultan ser solo títeres sin cabeza, ni la estimulante Carmen Electra llena él vació existencial, se le ve demasiado pasada de rosca, incluso fuera de sitio para estos papeles que resulta tan abonada últimamente, tal vez sea el declive de la reina.
Las parodias, que de eso va la peli, no dejan de ser simples, algunas horribles, otras "made in USA" difícil de pillar y en general la sensación es de estar viendo un programa de "Buenafuente" con los gags a toda leche.
Y es justamente el dinamismo televisivo lo que salva la vida al espectador, ya que la casi hora y media que dura pasa fugaz, sin tiempo a fustigar tu espalda por el muermo que has pagado por ver.

Recomendable solo para valientes con acné juvenil y grupos de 4 o más chicos adictos al you tube.


Nota final: 3

No hay comentarios: